martes, 20 de marzo de 2012

Hoy te recuerdo mas que nunca y todavía todavía me pregunto, si te acordas de los momentos que pasamos no te olvido,y aunque nos allamos separado sigo sintiendo lo mismo que siento desde el primer día que te confesé mi amor.Hoy vengo a hablar a preguntar mi amor, después de tanto tiempo ¿como estas?tengo que confesar, que ya no soy igual, no soy el mismo desde que tu no estas.Como estas mi amor,  hace mucho no te escribo,y aunque allá pasado el tiempo, mírame no te olvido,
bese un millón de veces, estuve con mil mujeres, pero no llene el vacío ese que llenaba al verte, nada fue lo mismo desde el día que te fuiste, no pienso tirarte bronca porque siempre estuviste,
cuando te necesitaba siempre te tuve a mi lado, pero yo me descuide y sin querer solté tu mano,y quedaron arruinados muchos sueños que soñamos, de chicos ya pensábamos en hijos y en casarnos, capas nos apuramos, en tomar las decisiones, pero era tan perfecto que perdimos las razones, cortando las salidas, peleando con amigos, me pongo a pensar, en todo lo mal que estuvimos, me freno y pienso ¿porque busque otro cuerpo? ¿porque eramos 2 pero 3 en mis pensamientos?, y quedó en la nada todo lo que juntos hicimos, solo por mis descuidos probando lo prohibido, yo se que te falle y que arruine tus sentimientos, y que nada puedo hacer por eso hoy me arrepiento, y pienso como pudo pagarte, desperdiciando tu amor, flashando que iba a ser feliz,sin vos, no tuve vida, no me manejaba, bardiaba todos los días me faltaba tu mirada, que me rescataba de todo lo malo, tus besos están grabados no pude borrarlos, y como iba a hacer si eran tan perfectos, era el único momento en el que se frenaba el tiempo. Hoy vengo a hablar a preguntar, mi amor, después de tanto tiempo ¿como estas? tengo que confesar, que ya no soy igual, no soy el mismo desde que tu no estas.Te soy sincero no tiene sentido,si no te tengo, en este invierno hace frío y tus besos eran mi abrigo, y ya no están ¿como hago ahora para olvidar?, se te olvido darme la cura de tus besos al marchar, es difícil, pero lo intento; me consuela saber que no fui el malo de este cuento, en el peor momento ,la relación llega a su fin para que sientas lo que siento vas a saber que es así,Primero: Voy a decirte que me esmero, y si no puedo olvidarte no es porque no quiero,
Segundo: Solo me queda echar la suerte al tiempo. Y llevar conmigo las cosas lindas de nuestros momentos.Tercero: Yo se que te falle mil veces, y que en tu vida otro como yo no te merece mis penas crecen preguntándome aveces, ¿porque siempre lo que uno mas quiere lo pierde? es fácil enamorarse pero cuesta olvidar, mire una foto de los 2 y empece a cajetiar, cierro los ojos, y veo su imagen y en cada parpadeo pienso que viene a abrazarme.No te tengo y te extraño, pasan meses y no te olvido, tengo la imagen de esa tarde que nos conocimos, que te robe ese beso en tu primer descuido y te reías con verguenza mirando hacia el piso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario