jueves, 15 de marzo de 2012

Bueno, por donde empezar, me desperté, fui al colegio, bla ble bli blo, vine para mi casa con la mejor intensión de irme para la italiana pero cuestión que me llamaron de laboratorio donde me hise los análisis de sangre y eso, para ver como ando con la enfermedad, con todas las super esperanzas, despues de haberme tenido que bancar estar desde noviembre comiendo sopa, pollo, arroz, mermelada, té, galletitas de agua, etc. fui, me comí 1 hora en el hermoso sillón que me dejo el culo cuadrado hasta que el tipo dijo Suarez y bueno entre, a, cuestión que tengo todo para la mierda, estoy anémica y todavía tengo comprometido el hígado; en estos momentos es cuando me pregunto, para que mierda tuve que estar con ese chico, la re concha bien puta de la chola, estaría yendo a entrenar como lo hago desde hace años, estaría haciendo una vida normal, hermosa placentera sin dolores de hígado, vaso, costillas, etc etc. bueno cuestión que después fui a la Dante Alighieri porque quiero empezar un curso de italiano, cuando se lo conté a mica me trato como loca, pero, desde los 3 años fui a la escuela italiana, y la verdad que me gusta, encima en esa escuela salís recibida, te podes ganar becas, con el titulo que te dan podes estudiar y/o trabajar en lugares de Italia y también me sirve para profesorados acá, eso me puso de muy buen humor, creo que me voy a tragar los libros para salir re bien de ahí, por más que no piense ser profesora de italiano, es como un logro que lo quiero hacer desde chica y bueno nada, cuando la chica me contaba eso, yo en mi mente ya estaba viajando a Italia estaba en Roma en una facultad y eso, a. bueno, estoy bien, me bajoneo lo de la enfermedad porque nose como se cura, nose que mas hacer, tengo que aceptar que me estaba zarpando con las comidas ya comía cualquier cosa, pero para tanto che?, bueno, ahora pienso dormirme una siestita y a las 8 ir al gimnasio donde el profesor es hermoso musculoso divino precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario