miércoles, 4 de enero de 2012

pero lo amo y contra eso ya no puedo hacer más nada.

La verdad no sé como empezar, pero necesito descargarme, y ya estoy arta de inflarles la cabeza a las chicas. Si él lee esto, no sé, lo hago solo para decargarme, y como te conosco te vas a hacer el pelotudo.Creo que el 2011 fue el peor año de mi vida, por culpa de él, va de los dos, porque yo fui la que se fijo en él, yo fui la que después de que hayas 'estado' o no sé si tanto, quise seguir siendo su amiga, no sé porque lo hice y me arrepiento terriblemente. Yo fuí la que le dijo a Kensel, que nunca estaría con el chico de una amiga, y termine estando, y eso me hace sentir peor, porque siento que le fallé, pero bueno, me enamoré, dejé millones de cosas por él, y él nunca se dio cuenta, nunca se da cuenta de nada.. cuestión, haberle dicho eso a Ken, es algo que en la vida me lo voy a perdonar, eso y un par de cositas más.
Estuvimos, y a la semana se puso de novio, estaba re casado, y se fue enamorando más y más, y yo siempre estando ahi, siempre para él, porque lo amo y no sé porque, pero me sigue pareciendo perfecto, es el amor de mi vida, y con 15 años lo puedo decir, me hubiese gustado vivir más cosas, para por lo menos, tenerle un poco de asco, que te pones a pensar, y tendria que tenerle todo el asco del mundo. Quiero por lo menos, no tenerlo todos los días en mi cabeza, por lo menos, que haya un día que no entre en su muro, ya no me da ni razones para que yo siga enganchada, pero lo amo, lo amo y lo amo, y no quiero amarlo más, quiero decir, ya fue, lo digo, pero no fue un carajo. Siempre que estaba mal, yo estaba peor que él, pero iba le hablaba, lo ayudaba y siempre terminaron en lo mismo, y yo en la cama, queriéndome matar, porque tenia todas las esperanzas devuelta, pero leer el blog, el tw, o lo que sea, me hacia mierda, me hace mierda.
Quiero sacarmeló de la cabeza, pero no puedo, hace casi un año que estoy buscando lo mismo y no puedo, y por adentro no quiero, quiero estar con él, quiero verlo reír, y dejar de hacer que esté mal; pero a la misma vez él me hace mal a mí, quiero empezar un 2012 diferente, quiero conocer gente nueva, y cada vez antes de estar con alguien, no me voy enganchar, pero para serte sincera de esta no sé como salir, espero que el tiempo pase, y lo quiero cada vez más, veo cosas que me parten el alma, sinceramente.. pero me hise 'hola' a mi me da vuelta el mundo, me siento una pelotuda escribiendo esto, pero lo amo y contra eso ya no puedo hacer más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario