miércoles, 4 de enero de 2012

2011

1. Lloraste?: Nunca llore tanto :(
 2. Te enamoraste?: si
 3. Mucho?: me enamore, si me enamoro me enamoro mucho, nunca me voy a enamorar 'poco'
 4. Comiste: Si
 5. Mucho: mas o menos
 7. Tuviste peleas?: se
 8. Te arrepientes de haber hecho algo: SI DE VARIAS COSAS.
 9. Cambiaste?: si, para bien y para mal.
 10. Algo te entristeció?: KENSEL POR SIEMPRE.
 11. Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: no voy a dar nombres, pero siempre le quise decir en la cara, TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE BOLUDOOOOOOOOOOOO
 12. Te desilusionaron: muchisimo !

13. Extrañaste a alguien: a Ken, y a personas que estan acá fisicamente pero ya no son las mismas
 14. Algo que hayas aprendido: No ilusionarse
 15. Las personas más importantes que conociste este año: los más importantes en mi vida, son los que estuvieron conmigo toda la vida.
 16. La persona que te falló: varios.
 17. La persona que te acompaño en los momentos duros: las chicas de la italiana, son mis hermanas, y algunos amigos, pela, santi, juli, lu
18. La persona que te mando a la mierda: nose
 21. La enfermedad mas dura que te paso: la munonucleosis con la hepatitis
 22. La persona que lloro contigo: muchos y muchas
 23. El momento mas feliz: principio de año y el ultimo dia del año, mi cumple.
 24. El momento mas triste: de este año? muchisimos.
 25. El momento mas romántico: mejor no hablar de ciertas cosas !
 26. El momento mas locos: salidas con las pi !!!!
 27. El momento mas enojón: varios, je
 29. El carrete mas curador: a..
 30. El momento mas vergonzoso: ninguno
 32. Las mayores desilusiones: ÉL !!
 33.En la escuela como te fue?: bien
 34.Ganaste un premio?: no, qw
 35.Que vas a extrañar?: de este año, nada
 36.Fuiste feliz?: si y no
 37.Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?: ssssssi, muchisimas buenas y malas
 38.Estuviste con alguien que empiece con A?: si
 39.Con B?: nop
 40.Cantaste mucho?: sisi
 41.Te traicionaron?: si
 42.Engañaste?: no !
 43.Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: que pregunta de mierda.
 44.No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: no
 45.Te gusto alguna persona?: Si
 46.Odiaste a alguien?: la odioooooooooooooooooooooo
 47.Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver?: mas o menos, osea si, pero antes era diferente conmigo, despuesnos fuimos conociendo y fue mas buena onda
 48.Quisiste matar a alguien?: no
 49.Estuviste en un escenario?: nop
 50.Sufriste por amor?: algo mucho muchisimo
 51.Tuviste ganas de irte de tu casa?: no, nose que haria sin mi familia
 52.Te quedaste a dormir en la casa de una amigo?: ti
 53.Te mudaste de casa?: No
 54.Lloraste por alguien?: Si :(
 55.Estuviste cuándo alguien te necesito?: Si, demasiado 
 56.Cuando?: siempre que pude
 57.Estuviste mal?: Si
 58.Perdonaste a mucha gente?: a las que se lo merecian 
 59.Hiciste llorar a alguien?: si
 60.Dedicaste niks a tus amores?: no use el msn practicamente, pero si dedique estados..
 61.fuiste muy celoso(a)?: mas o menos
 62.Compraste ropa?: si 
 63.Te bañaste?: no pelotudo
 64.Te cambiaste de color de pelo? : nau nau
 65.Te llevaste mal con mucha gente?: No
 66.Te obsesionaste: si u.u
 67.Bailaste en un caño?: si ::s:s::ss:
 68.Mascotas nuevas?: no
 69.Tuviste familiares nuevos?: si !! León, si no fuera por él, nosé que sería de mi, esa sonrisa me alegra el día
 70.La película del año?: nose, creo que fui 2 veces en todo el año al cine, jajajajajajaja
 71.Cuantas veces te pusiste alegre?: muitasssssssssssss
 72.Le mentiste a tus viejos: casi nada
 73.Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: si!
 74.Hiciste muchos amigos?: por suerte si
 75.Te gusto tu curso?: los chicos de mi curso son un cago de risa, podria decir que si
 76.Te llevaste bien con todos?: excepto una, je
 77.Te peliaste con alguien profesor?: con la de matematica..
 78.Te desenamoraste?: no
 80.La persona mas incondicional: mica
 81.La persona que te advirtió: mis papas, sofia
 83.Las ilusiones cumplidas: algunassssssssssss
 84.Una canción especial: Zafar
 85.Una canción de carrete: ..
 86.Una comida especial: pizza de cebolla, la gordita..
 87.Una llamada linda: muchas :(
 88.Un regalo especial: eso
 89.Frase del año: PERDI
 90.Estado civil actual: mágico.. nada por aquí, nada por allá
 91.deseo para el próximo año: MUCHOS !!
 92: promesas para el proximo año: DECIRLE LO MIERDA QUE ME HISO EN LA CARA; SER UN POCO MÁS FELIZ YO; ESTAR PARA MIS AMIGAS, SIEMPRE; ESTAR PARA MI FAMILIA; SER LA NOVIA, AJAJAJAJAJAJAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario