lunes, 21 de febrero de 2011

TE EXTRAÑO HERMANITA - MICAELA DAMATO

Ahhhhhhh, te extraño muchisimo pendeja.,desde ya te digo, el año que viene nos vamos de vacaciones JUNTAS la primera de enero, porque despues en febrero es mi 15 :). Nada, te extraño montones, y quiero hacerte una entrada, sabes que te amo como una hermana que por ahi estamos toda una semana juntas, y te vas y a segundo necesito contarte algo. Que decirte, sabes absolutamente TODO de mi, me conoces de pies a cabeza, sos la unica persona que sabe cosas que NADIE sabe, y a pesar que este año mucho no nos vimos porqueme cambie de cole, seguimos siendo asi de amigas, porque lo nuestro no se corta por un pendejo, ni por nada, porque sabes que sin vos yo no soy nada. AMÉ este verano,nos vimos todo enero, fue lo mejor, mi casa, osea, tu casa te extraña!!! cuando llegas preparate para venir a dormir porque no aguanto mas esto. Necesito contarte cosas, de todo, ya te debes imaginar, pero necesito que me escuches, necesito escucharte, quiero llamarte, pero no tengo cred, y me gaste mi plata en un regalo, asi que voy a empezar a ahorrar y un dia de estos te llamo y me contas todo todito. Mas que nada, hago esto para decirte GRACIAS MICA, por cada momento, por ayudarme en todas,  PORQUE SIEMPRE ESTAS, de vos no espero nada, no tengo que esperar, sos la mejor amiga que se puede tener y hablo enserio, me conoces como ninguna, porque dejarme confiar en vos, en si, porque con vos se me va la verguenza de todo, puedo hablar de cualquier cosa, de Kensel, que sos la unica que sabe muchas cosas, que sos la unica que me acompaño a comprarme la pulsera, cuando yo estaba echa mierda, vos como siempre, estabas ahi. Daaaaaaale, llega.asi hablamos y de paso le sacamos el cuero a un par, jeje .
GRACIAS POR HABER ESTADO SIEMPRE. Hasta cuando no tengo razon, vos me defendes, y despues me haces abrir la cabeza, pero en el momento estás.
GRACIAS TAMBIEN,POR SER MI MEJOR AMIGA . La que te bancas amigachaaaaaaaa.

TE AMO CON LA VIDA . Yo, la que siempre va a estar con y para vos, tu hermana, tu mejor amiga, caande suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario