martes, 22 de febrero de 2011

No puedo decirte lo que es realmente, sólo puedo decirte que se siente, y ahora mismo hay una navaja de acero en mi tráquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo. Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando, más arriba que la ley, borracha de mi odio. Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro. Me sofoco y justo antes de ahogarme, él me resucita.
Sólo voy a quedarme ahí y verme quemar, pero está bien, porque me gusta como duele. Sólo voy a quedarme ahí y escucharme llorar, pero está bien, porque amo como mientes.
¿Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas con él? Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeó. Tienes ese sentimiento raro y caliente. Si, solías sentir esos escalofríosAhora te está enfermando mirarlo. Juraste que nunca lo golpearías, nunca harías nada por lastimarlo. Ahora están cara a cara,tirando veneno en sus palabras cuando las escupenDicen que lo mejor es que cada uno siga su camino.
Ahora sé que dijimos cosashicimos cosas que no queríamos y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina. Pero tu humor es tan malo como el mío, eres lo mismo que yo. Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciego. Nene, por favor vuelve, no eras tu, era yo.Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía, quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán. Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme. ¿No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario