lunes, 23 de abril de 2012

FRD

Una piba diferente,UNA AMIGA DE VERDAD,la que brilla y resplandece,cuando mi día esta mal,consejera y ayudante rompiendo la oscuridad en la que siempre confío para un secreto guardar.
Contas con mi amistad para el resto de tu vida sos mi amiga preferida que conoce mis heridas,nunca dudes en llamarme no importa la hora ni el día
alegrías o tristezas estoy para las que vengan,tantos días divertidos cuantas veces nos reímos,y a pesar de golpes fuertes no nos dimos por vencidas agradezco que te cruzes, que seamos tan amigas nunca cambies te lo pido yo que siempre te lo afirmo,un tesoro de persona, linda manera de ser
chica seria y diferente de las pocas que se ven un minuto de canción para que vos lo escuches soy feliz de ser tu amiga eso nunca lo dudes,tenemos la misma herida ese tremendo dolor tenemos una tristeza invadiendo el corazón,sabemos lo que podemos, cual es nuestra oblación continuar en esta vida y dejar atrás el rencor
Amiga, compañera, consejera y mi colega
te dedico esta canción sos mi amiga verdadera
que a nadie se le ocurra lastimarte estar en pena
porque no me importa nada con vos que nadie se meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario