martes, 13 de marzo de 2012

TE AMO MAMÁ

A veces me pregunto, que seria de mi sin vos. Sin tu existencia, sin tus locuras, sin tus chistes o enojos sinceramente no lo sé y espero que nunca sepa lo que es estar lejos tuyo porque no lo soportaría porque nose que haría si me faltaras, si no te pudiera ver, tocar o sentir yo moriría, si algo te pasara, te lastimara y me dejara sin vos yo moriría de dolor, de bronca, moriría porque siento que sin vos mi vida no tendría sentido .morir de dolor, morir por el simple echo de que tu vida se derrumba si esa persona no esta y por eso ruego al Cielo que nunca me dejes sola mas alla de todo porque se que nada es para siempre y que el destino puede sorprender a todos en cualquier momento por eso espero que nunca dudes del amor que te tengo, de todo lo que significa para mi tu presencia y que sin vos yo no seria NADA.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario