martes, 13 de marzo de 2012

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque que encendió la luz que hoy se desaparece.
Triste me siento al oirte decir que ya no queda nada, pero al mirarte escucho que tus ojos dicen que me amas, y que es mentira lo que sale de tu boca. Hay tantos sentimientos que nos une, hay tanto amor, hay tantas ganas de seguir. Se que estando tanto tiempo juntos llegamos a un punto en que lo divertido se convierte en discusión, y esas discusiones nos lleva a cansarnos, uno del otro, y llegamos al extremo de decirlo y aceptarlo. No funcionamos los dos juntos, dijiste, pero se que juntos somos felices y que no podemos separarnos, por que somos dos en uno. No podria vivir sin vos, creo que no podria soportarlo. No puedo vivir sin tu sonrisa, sin tu mirada, sin tus caricias, sin tus besos, no puedo vivir si no estas conmigo. Yo soy feliz a tu lado, por eso... busquemos la chispita que esta escondida, pero sigue encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario