miércoles, 14 de marzo de 2012

Intensity

Intensidad. Esa palabra me describe, hace mucho que estaba buscando una palabra que me describiera, se me hacía difícil porque no sé describirme, no sé verme con objetividad. Intensa porque eso es lo que tengo, lo que hago, es por lo que soy así. Me di cuenta que si quiero a alguien va a ser totalmente intenso, que voy a quererlo en serio, que todo lo que haga con él va a ser totalmente intenso, por eso soy tan demostrativa. Si quiero algo voy a quererlo con intensidad, voy a desearlo, voy a necesitarlo prácticamente, voy a morirme por tenerlo. Si me gusta algo va a ser igual, no voy a dejar de pensar en eso, como las canciones que me gustan mucho, que no me canso de escucharlas, y trato de grabarme todas los sonidos en mi cabeza, que trato de disfrutar la voz, los instrumentos.
Hoy me está jugando en contra ser así, por eso me pongo barreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario