miércoles, 11 de enero de 2012

¿Que queres? ¿Que necesitas?¿Que andas buscando?
No soy, ni seré rencorosa, el rencor es un sentimiento desagradable que siempre te termina matando, solo sirve para guardalo. Y como aprendí que no hay que guardarse las cosas que alguien necesita decir, no quiero ese sentimiento en mi vida. Por eso te pregunto que es lo que necesitas, para hablar claro y como dos personas maduras.  Pero nunca se puede, siempre tan misterioso... siempre dándome que pensar. Pero esta vez decidí actuar, y dejar que el destino se encargue de mi... y por suerte se esta encargando muy bien. Mira el brillo de mis ojos, mira la sonrisa en mi rostro, no creo que seas tan tonto en no darte cuenta que ya te supere. No hace falta que te pregunte que necesitas, solo con mirarme cuenta te das. Te dije adios hace tiempo y ahora que llego un amor a mi vida, piensas que cuando estoy con el, te digo hola por dentro. Pero no, no es así, cuando ella se marchaba de tu hogar, tu te acostabas a pensar, que me querías y que me extrañabas cada dia mas. Luego volvias a reir al lado de ella cuando la veías, lo que no sabes es que en ese momento el adiós que te dije fue de verdad, si, no... observarme como estoy ahora, hablamos y sonrió, recordando lo idiota que fui. Me despido, hay alguien que me espera detrás de ti. Solo pido que por tu bien tengas un poco de dignidad y ni se te ocurra mirar hacia atrásDéjame retirarme de este amor que nunca tubo su final, simplemente fue una experiencia que hoy la cuento como un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario