jueves, 29 de diciembre de 2011

cuántos dias quedan atrás

Cuando una relacion ya sea amorosa como de amistad termina siempre, ademas de "odiar" a esa persona, estamos mas que seguros que en algún momento, en algun silencio, en alguna ausencia se va a acordar de todo lo que nos queria, nos va a extrañar, va a darse cuenta de sus errores, de lo equivocado que fue terminar todo asi y va a querer volver. esas son las tipicas palabras de aliento y consuelo que todos te van a decir y que te vas a romper la cabeza para creertelo, para tener.. un poco de paz, de consuelo, de alivio, para sentir que todo el tiempo dedicado a esa persona no fue en vano, no fue tiempo perdido aunque al principio creas que fue asi, pero cuando estas sola, te tiras en la cama, y sabes que no es así, que por más que te digan lo que te digan, vos a él, lo amas. pero a veces no es asi, no somos todos iguales, no amamos todos de la misma manera y tampoco amamos todos en el mismo momento. vuelvo a repetir somos todos diferentes y tomamos las cosas de diferentes maneras. y las personas cuando se termina algo tienen que seguir para recibir algo nuevo. y eso es lo que mas duele de terminar una relacion. no importa si nosotros tambien seguimos adelante, lo que mas duele es ver al otro siendo feliz con otra novia, otro amigo, otra persona que ocupa el lugar que antes era nuestro. ver como fallamos en hacer a esa persona feliz y que otro pueda. eso es lo que mas me costo enfrentar. pero dicen que el tiempo cura las heridas y eso hizo conmigo, pero supongo que las cicatrices quedan y me avisan cuando me pueden llegar a lastimar de vuelta en el mismo lugar, y asi yo puedo demostrar que aprendi de mis errores y de mis fracasos.
me costo mucho entender que no fue tiempo perdido el tiempo que pase con esa persona. dejando de lado el dolor, es una experiencia que te ayuda a crecer, te da otra perspectiva de las cosas y cada uno tiene su tiempo de aprendizaje, algunas personas como yo necesitamos caer miles de veces antes de darse cuenta de las cosas que estan mal y al fin tomar una buena decisión, pero de lo que estoy orgullosa de mi es que al fin lo hice, y todo el dolor ahora no esta, porque no luche contra el, luche contra mi. y gané. siento que gane, todavia no hay nada conciso pero tengo otra mirada de las cosas, mucho mas cordial y nose si definirlo como madura pero si mas realista. y eso es un gran progreso, mis amigas, en especial mica, sofi, saben que es un gran progreso despues de todas las recaidas que tuve, de llorar todos lo días por él, de hablarle y ya no resivir lo mismo y por primera vez me siento orgullosa de mi misma por hacer algo por mi y no por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario