jueves, 13 de octubre de 2011

tengo mucho y poco para contar, hace mucho que no me descargo por acá, que se yo, mi vida, todo sigue en pie, nada esta como quiero pero tampoco esta como no lo quiero, normal; aunque ver a Sofía mal por un mogolico me hace mierda, es mi amiga loco, no la puedo ver asi, hablamos todos los dias, trato que se descargue lo mas que puedo, trato de darle mis mejores consejos, pero no la veo seguido, no le puedo dar esos abrazos que me cambian la vida, no le puedo hablar a la cara, tampoco puedo ver a ezequiel como para decirle de todo, y por facebook no, despues todo es peor y se muy bien que las cosas no se resuelven por facebook,  asi que estoy esperando verlo este fin de semana, tengo esos nudos en  la garganta, y se los voy a dedicar todos toditos a él. Después.. mica por suerte todo espectacularrrrrr y sinceramente me hace re bien verla así; Tati, ella se mandó la cagada y lo sabe bien, pero igual la estoy ayudando y por suerte esta arreglando todo, asi que bien también; Delfi, mejor mejor mejor mejor mejorrrrrrrrrr, POR SUERTE, UI EL SUSTO QUE ME HISO PEGAR ESA PIBA!, no voy a decir lo que hiso, pero en 2 dias me gaste 50 pesos de credito en ella, LA NECESITO VER U R G E N T E.
ÉL: estoy bastante cansada de todo, pero creo que muchas cosas de las que dice no son verdad, asi que voy  a seguir como estoy, darle tiempo al tiempo y que el tiempo diga todo.
Estas últimas dos semanas me dí cuenta que hay gente que NO VALE LA PENA, que es una mierda, si lo digo y sinceramente no me equivoco, y me arte de escribir pero tengo mis argumentos.

chauchitoooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario