jueves, 20 de octubre de 2011

KENSEL ANTONELLI (L

Te busco en mis sueños y siempre te encuentro. En ellos trato de darte todo lo que tengo ganas de darte, te demuestro el cariño que te tengo y el dolor que me carcome poco a poco por no tenerte conmigo. A veces me sirven de medicina para parar un poco con el dolor, pero... al despertar el dolor es aun más fuerte, por que me doy cuenta de que te perdí y que fue todo un simple sueño. Es tan loco soñar que te abrazo como nunca te abrazé.. Volví a ver esa sonrisa hermosa .. Fue como que alguien me dio una ayuda, por que soñé varios sueños y todos eran al lado tuyo. Al despertar me di cuenta de que se me hace difícil, muy difícil olvidarte. Te quiero con locura. Quiero salir de esta burbuja de tristeza e ir con vos a abrazarte, sentirte. Quiero que esos sueños se hagan realidad y volver a sonreír.
Solo quiero creer que te dormiste pensando en mi, aunque puede que no sea verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario