martes, 27 de septiembre de 2011


Viste cuando te empieza a gustar alguien, ALGUIEN QUE NO TE PUEDE GUSTAR? Alguien que decís " NO, ES ALGO IMPOSIBLE ESTAR CON ESA PERSONA!"? Bueno, así.
Cuando vas conociendo a una persona aprendes cosas increíbles de ella. Aprendes sus virtudes y defectos, lo que le gusta y lo que no... Aprendes que no todo es lo que parece y que la primera impresión casi siempre no es correcta.
Estaba, decidida a dejar el amor a un lado, no tengo ganas de sufrir ni mucho menos, no! no estoy para eso en este momento. Pero si, me empezaste a gustar, y como hago ahora? En si no se que siento, se que no puedo estar con vos, no no puedo por el simple hecho de... DE QUE NO PUEDO! De que no soy para vos, no soy tu estilo, tenes una vida completamente diferente a la mía, NO, no puedo. Pero cada vez que te miro a los ojos no se que siento, sos diferente a todo. Es mas sin conocerte ni loca me fijaría en alguien como vos. Pero te estoy conociendo y es lo que me da miedo. No quiero ilusionarme con algo que no existe, algo que no tiene sentido, NO TIENE SENTIDO QUE ME ESTÉS GUSTANDO DE POR SI. Se entiende? No, ni siquiera se entiende porque yo no me entiendo.
Porque justo ahora? Porque vos? Porque me gustas si básicamente no tenemos nada en común? y todavía estas enamorado de tu ex! . Vos NO me gustas, vos NO me vas a gustar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario