martes, 13 de septiembre de 2011

Me asombra ver lo rapido que estas creciendo, si parece que fue ayer cuando estabas naciendome causa tanta ternura tu tranquilidad, me llena el alma en tu cara esa expresion de paz, todo lo que siento dentro no puedo expresar, nunca imagine que tanto alguien se pueda amar, me encanta mirar tus ojos escuchar tu risa, que juegues a que sos grande usando mis camisas, que me muestres un juguete que te simpatiza y que siempre me despiertes con una sonrisa, me gusta antes de comer escuchar tus oraciones, realmente a veces haces que me emocione, no puedo explicar todas las sensaciones que me da, cuando te veo imitarme, cantando mis canciones, sos para mi la razon de mi vida, yo giro a tu alrededor porque sos mi alegria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario