viernes, 16 de septiembre de 2011

Más que una amiga, una hermana.

Bueno, es viernes, hoy no salgo, estoy mal, y no es por no salir; no importa porqué ni por quién, pero te voy a hacer una entrada, aunque sepas que me gusta demostrar las cosas con hechos y no con puro bla bla, te la voy a hacer, sólo para que veas todo lo que te valoro y decirte gracias, aunque te lo diga siempre.. bueno sofia, los últimos 5 años, estuvimos re juntas, nos conocemos desde los 4 años, toda la vida fuimos amigas, pero este último tiempo creo que es para destacar; vivimos momentos únicos, desde que me cambie de colegio, yo siempre les dije a ustedes que son mis únicas amigas, y que por más que ahora haya conocido más gente, tenga más amiga/os como ustedes no hay, porque creo que nunca voy a encontrar chicas como ustedes y un mejor amigo como homero; con vos nena? con vos me fuí de vacaciones, me recague de risa (se que no suena muy fino decirlo pero es la pura verdad ), con lo de hugo, salir todos los días al centro para ir al puestito de los chocolates, descubrí que sos una hermana, una huguita, je, mi familia tu familia, tenelo muy en claro.tantas cosas vivimos, cuando falleció ken, sabés que para mí fue el golpe más duro que me dieron desde que existo, y que con las chicas del cole, mucho no puedo hablar del tema, porque ellas tambien están mal, y vos siempre estas ahí, prestandome tus oídos  y yo me descargo como nunca, sabes que decirme en el momento preciso, sabes cuando ponerme los límites, sabes cuando llamarme porque sabes que no doy mas; tambien con el tema de 'coso' (mío) siempre siempre estuviste, te bancas toooooooooooodo horas y horas te hablo de el, al pedo, pero bueno, lo único lindo que rescato de hablar con él, es que despues te lo cuento a vos, y me haces sentir que tengo una amiga de oro.de estas tengo para hablarte una semana seguida, pero me estoy durmiendo, se me cierran los ojitosssssss, asi que la voy cerrando. Gracias, por cada abrazo, por cada llamada, por cada puteada, por cada enojo, por cada charla, por cada salida, por cada risa, sos una hermana en mi vida, y eso no lo van a cambiar, porque me demostraste que por más que no nos vemos todos los días y a veces pasa más de una semana y no nos vemos, vos estas conmigo, porque hablamos todos los días, y eso me encanta. Sabés MUY bien que me tenes no siempre, de por vida, porque me encanta verte histerica, me encanta verte enamorada de tu 'coso' , me encanta verte bien, como te estoy viendo ahora, y como una ves de conte, cuándo ustedes me dicen que están mal por algo, yo me pongo peor que ustedes, y por más que yo ahora no este pasando un momento muy lindo que digamos, creo que hay que ser siempre positiva, y cuando vos me contas que estas contenta, cuando vos o cuando cualquiera de ustedes me dice eso, yo por mas que este echa mierda, me pongo contenta, porque son una de las cosas más importantes que tengo, saben muy bien que sin ustedes no soy nada, porque me críe con ustedes, viví mi vida con ustedes.
Siento que me estoy quedando corta con un montón de temas, hablaría de vos muchísimo más tiempo, porque sos de oro, pero el cansansio me puedeeeeeeee, qw.
TE AMO MUCHISIMO HERMANA, GRACIAS POR LO DE SIEMPRE Y ME TENÉS PARA SIEMPRE, TE AMO MUCHO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario