lunes, 5 de septiembre de 2011

hola blogy. tengo ganas de romper todo y a la mierda, sinceramente. nose tengo ganas de llorarrrrr. estoy muy mal ultimamente y tengo que ponerme bien para mis amigos porque ellos estan sensibles entonces yo tengo que estar bien para que ellos esten bien y llego a mi casa y lloro. hace cuanto que no somos iguales? mas de un mes o más, creo. y hasta ahora no lo habia extrañado taanto. estoy todo el dia pensando en que todo sea igual que antes y me pongo mal. ai no aguanto mas. ademas es como que no tengo un momento para decir, bueno hago lo que quiero, no me importan los demas. en la escuela tengo que estar todo el dia bien, me afecta ver a una de mis amigas mal y ademas por ahi me enoja que ella este dandose la cabeza contra la pared 30 veces y no quiera darse cuenta. encima el no puede hablar conmigo porque nose que concha esta haciendo con los amigos. odio estar así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario