jueves, 22 de septiembre de 2011

aiai, no doy mas, literalmente, quien agarrar a alguien y llorar hasta nosé cuando, vivo con un nudo en la boca, estoy cansada de todo y de todos, extraño mucho a Kensel, nunca pensé que iba a estar así, pero nosé, me falta en todo momento, lo vivo pensando y es literal, estoy en la escuela y lo veo, camina, escucha música todo como era su vida; me torturo pensando en coso, nose porque mierda termine tan enganchada con alguien, y me estoy haciendo mierda; tengo a mi primito que tiene 8 meses, y es una de las pocas cosas que me cambia la vida cuando lo veo, hay días que estoy en la escuela y lo único que quisiera es tenerlo a él y estar jugando, lo amo y mucho, es una de las cosas más lindas que tengo, quiero que crezca y lograr toda la confianza que tengo yo con mis primos más grandes. En las escuela, hay bien, apruebo todo, pero con lo justo, y osea mi escuela es una pabada aprobar, sinceramente me siento una fraca de mierda; en muchos aspectos, nose porque, quiero cambiar, antes no era asi y me re duele, porque quiero hacer algo, y no me sale; bueno, me descarge, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario