martes, 16 de agosto de 2011

Holis, bueno, te cuento mi vida de hoy , porque prefiero no hablar de amores, are. Ayer a la noche no me podía dormir, asi que bueno nada, recurri al face, y estaba pelayouuu conectading, tuvimos una charla, gran charla men, enserio, es re lindo ponerse a hablar con vos, tocamos temas re lindo, como Kensel, o me descargue con muchas cosas que me pasan; creo que a el le paso lo mismo, te amo amigo. cuestion, tenia miedo de dormirme, gracias al acantilado, terremoto de robos que hay en mi barrio, y más en mi cuadra, asi que me termine durmiendo tipo 2:50 ah .a las 6:30 arriba can para ir al cole, hoy fue un dia comun, me cague de risa como siempre; más que nada con la de lengua, que tenia un pantalon que le estaba por estallar, y la camisa que tenia estaban todos los botones separados, y en cualquier momento se le abria, asi que basicamente estuve toda la clase tentada, asi que nada chau. despues de el colegio, me fui para la italiana, a saludar a las chicas y a homero por su cumpleaños, me dio el mejor abrazo de la vida, lastima que me abrazo re fuerte, y tiene bastante fuerza, esos brazos de rugbier, quede estampada contra él, pero igual fue re tierno, TE AMO MEJOR AMIGO; despues de eso, nos fuimos a mc con las chicas, me ca g u e m o j a n d o, pero bueno amor y paz. llegue a mi casa, me domir una siestita de unas 3 horitas, y acá estoy, tendria que estar leyendo el libro de lengua que es para mañana y todavia no lo lei, asi que me voy a hacer eso, chau besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario