lunes, 15 de agosto de 2011

Extraño como eras antes conmigo, cambiaste tanto que te paso? te juro que daría todo por volver a estar como antes, daría todo por volver a la amistad que teníamos porque otra cosa no se puede, extraño que hablemos todos los días a toda hora, extraño las escenas de celos de los dos, los te amo te quiero te extraño, que paso con todo eso, era mentira? como pudiste cambiar tanto, que fue lo que te volvió así, la verdad estoy convencida de que todo aquel tiempo me mentías, nunca me quisiste y el tiempo lo fue demostrando de a poco. Me gustaría decirte un montón de cosas pero no me animo ,no me escucharías, no me harías caso te reirías en mi cara como seguramente ya lo habrás echo. Simplemente quería escribir esto porque es lo que siento, hoy tengo una mezcla de emociones y no se que me pasa me acorde de todo lo que fuimos que aunque a vos no te importe y ya te hayas olvidado para mi fue algo de lo mejor que me paso y quiero que sepas que a pesar de las mentiras de las peleas de las discusiones a pesar de todo te sigo queriendo como antes y eso jamas va a cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario