lunes, 15 de agosto de 2011


Después de un camino largo termine en donde empecé después de borrar tu foto la recuperé y la besé      después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi  corazón me rindo lo        acepto te quiero a pesar de tanto me gana el llanto quise ser fuerte pero ya no aguanto me ganaste aun te      respiro a pesar del daño al decirte que ya te olvide yo sola me engaño   te jure que te olvidaría y no lo he cumplido no te olvido jure que te irías y no te has ido le  explique a mi razón y de los errores aprende pero por      mas que le explico a mi corazón no entiende te insulte dos veces para agarrar coraje pero de nuevo mi        corazón no capto el mensaje deje de creer en el amor dije que todo era un mito se me agotaron las fuerzas sabes que te necesito nunca te di un beso y no fue necesario perder mi horario y pensar en ti a diario aun te quiero y eso que de tu parte solo hay rechazos aun te quiero y eso que tú me hiciste               pedazos agotaste mis fuerzas quebrantaste mi vida a pesar de que tu no me quieres mi corazón no olvida trate de engañarme me cegué,dije que no importabas mentí diciendo que no te quería y que solo me gustabas quise ser fuerte y lo fui un poco fue temporalmente y al final mi        corazón le gano la lucha a mi mente quise ser el narrador pero nunca existió el cuento quise hacerme la     fuerte pero me gano el sentimiento luché contra lo que sentía el corazón o lo que sea y después de seis rounds he perdido la pelea
me rindo.. mis fuerzas de agotaron lo acepto.. mis ojos nunca te olvidaron
te quiero..apesar de que me dañaste
me rindo lo acepto te quiero corazón ganaste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario