domingo, 6 de febrero de 2011

voy a caer en la tentación

Holissssssss, hoy festejamos el cumple de mi hermano, si, muy claromecopante, ok, se, vi a las larsen! mañana por ahi vamos al centruli :), estan re quemaditas! las odio, osea, estan las dos re negras, divinas, y yo que me pase todas las vacaciones, tirada abajo del sol, COMO UN LAGARTO, y que encima me puse protector, bronceador, crema humectante, todo todito, ya me empeze a pelar, osea, nose que onda, pero me re cuide la piel, nose porque concha me pelo, una vez que habia logrado estar negra, osea, siempre me pongo roja, paresco un tomate, esta ves NO :), pero YA ME PELE, ok, sol, quedamos asi  :C, ah. mañana voy a tomar sol toda la tarde, y me voy a poner crema de todo lo que venga, sorry mama, pero quiero cumplir mi sueño, estar NEGRA Y NO ROJA, ok cande ok.
Quiero un novio genteeeeee!


Me puse a pensar y hablo todo el tiempo y encima digo todo el tiempo 'osea', cande, rescatate, ok, cande esta en proceso de evolucion, ok, bueno, nada, voy a seguir en face, chauchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario