domingo, 13 de febrero de 2011

PABLITO TE AMO .

Pablo, mi primo, hace un rato yo estaba a los mas pancha en lo de mi abuela, bue, llega y me dice, cande nos vemos en el corso, y yo le digo, ah ni problemas, como andas? bla bla, y me dice, te hablo enserio, queres q te lleve? yo voy con Aye (su novia), unos amigos, y Ana ( mi prima) y cande, de oneeeeeeeeeeee, cuestion, LA PASE DE LO MEJOOOOOOOR me cague de risa, tengo espuma hasta por la concha, encima, la capa, se fue cn pollera, osea, me metian la espuma abajo de la pollera, deci que mi prima tenia un short y me lo puse abajo, sino, diuj, que incomodidad, bue. La pase de 800, ah, encima nos encontramos a mi tio, y le baje un tarro de espuma, jajajajajaja, ME SACO UN TROLO QUE ESTABA BAILANDO AHI A LA COMPARSA, tenia una cara de wtf tremeeeeeeeenda, osea, que verguen, ah. Lindo resfrio me agarré :( . me duele tooooodo, pero no importa, me sigo cagando de risa, ah, se hacia la graciosa la mochi, bue, en fin, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO, LA PASE GENIAL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario