sábado, 5 de febrero de 2011

ME SIENTO UNA GORDA VACA, SOY UNA GORDA VACA

Ahi, no, recièn me fui a poner la camiseta, y vi un vestidin que me compre hace poquitin, y me lo probe, nosè porque, pero hice el error de probarmelo, el destino me hiso notar que estoy mas gorda, me lo puse, y me quedaba chicoooooo, osea, hace 1 semana, me quedaba bien!!!, parecia matambre! hasta que cande se diò cuenta que lo tenia al revès, me lo puse bien, y osea, no me queda igual que antes, nose que onda, antes me queda hermosoooo! ahora NO. :(, vestido de mierda, no te voy a usar mas, osea, ZOOL PONETE LAS PILAS Y COMPRA TELA BUENAAAA!
igual, mi desesperacion era terrible, ok, me fui a pesar, engorde 500gr, fui hasta lo de mi tio que vive acá a 1 cuadra, y vi una gorda caminando, ai nononononononono, casi me largo a llorar en el medio de la calle :'(

PD: tomé una decisión, EMPIEZO LA DIETA, pero mañana, porque mi mama hoy hiso 5 tartas dulces, y cande las tiene q comer, supuestamente son para mañana el cumple de mi hermano, pero bueno, mami CUIDATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario