sábado, 5 de febrero de 2011

Holis, me agarro la depre, extraño a un amigo, quiero a FFFFFFFF, aunque sea un puto de mierrrrrrrda, lo quiero, y nada, esta mi hermana dormida :/ , hablo con mica, escucho music, pero sigo aburrida, nose que onda. encima con laurita todo mal, no la deja venir a mica mañana al cumple de mi hermano, y ENCIMA QUIERE INVITAR A MIS PAPAS AL 15 DE MICA, la gente flashea, mis papas no entran a ese 15 ni loca! osea, el 15 de mi mejor amiga, mis papis no me van a parar, bue, ni que sean tan forros, me siento muy hija de la chola diciendo esto, ok, cande es la verdad y chau.
saben una cosaaaaa? esta conectado, LO ODIO, CHAU.
Ahi, hoy gelp perdió, si, lo repetí, 500 veces, pero zorry, me hacia la re cabeza de que no jugabamos la promo, y como esta empezando la mano... hasta una ves nos largamos a llorar de la emoción con sofi, se nos ponia la piel de gallina, plis.
en mi casa ahi un silencio enorme, lo unico que se escucha es mi mama, haciendo algo con unas tapitas me parece(?, ok, y los vecinos, loquitos de acà al lado, escuchando musica a tood lo que da, los re banco, el tipo d la casa( `jorgito`) cumplió años hace más de una semana, y hace fiesta todos los dias, nose que onda, se conoce a medio mundo el loco.
Bueno, me las voy tomando, me voy a hablar con mica, tengo 52 conectados, QUE GARCHA, PLIS, QUE ACASO NADIE SE CONECTA HOOOOOOY? me hacen sentir mal, ok :(
chauchi, nos vemos en el corso

No hay comentarios:

Publicar un comentario