sábado, 5 de febrero de 2011

Hola, si, me estoy aburriendo, mañana es el cumple de mi hermano ( en realidad  ya fue, pero se lo festejamos mañana) y me hagarro un NOSE QUÈ de ayudar, le hise los souveniles, ayudè a mi mamà a limpiar nose qe onda, pero sigo sumando fichas, me parece que me estoy ganando todas las salidas del año. en estos momentos me siento re rica, estoy tirada en la cama, con el aire, me estoy aburriendo bastante... veo `La guerra de los mundos` y me esta aburriendo, voy a hacer el esfuerzo de estirar el brazo y hagarrar el control.

ESTOY MAL, PERDIÒ GELP, NOSÈ LO QUE PASÒ, VENIA TODO BÀRBARO, FUI RE FELIZ A LA CANCHA, OSEA, VARIOS PARTIDOS SIN PERDER... pero bueno, somos GELP . Igual, te sigo amando gimnasia de mi corazoooooooooon.
Lucia esta bastante loca, se fue a comprar queso, tenia hambre de queso, nose que onda, TENDRAS ANTOJOS? jajajajajajaja .
TE AMO AMIGA

1 comentario: